¿Quiénes somos?

Historia e innovación generación tras generación

Conócenos mejor

Desde el principio de los tiempos, el hombre manifiesta su evolución a través de sus formas de construir, bien como culto a sus dioses o como moradas. Dólmenes, pirámides, zigurats, ciudades de leyenda, y desde las noches de los tiempos, egipcios, babilonios, nabateos, griegos y romanos sin olvidarnos de los enigmáticos constructores de las catedrales, hasta nuestros días, cada uno con un estilo propio, pero siempre con un elemento común “La Piedra“. Desde primeros de siglo, debido a la continua evolución del diseño, a los altos costes, y a la escasez de artesanos, la piedra natural está siendo sustituida por la piedra artificial, los prefabricados y el hormigón arquitectónico.

Desde 1987

Comenzamos en 1987, aunque mantiene el legado de varias generaciones de profesionales y artesanos desde 1902, acumulando la Piedra Artificial del ayer, el hormigón arquitectónico de hoy sin perder la forma y el sabor antiguo de la Piedra de Siempre.

En la actualidad, gracias a nuestro equipo, compuesto por técnicos y profesionales, y a clientes como ustedes, mejoramos y evolucionamos al ritmo y diseño que nuestra sociedad nos impone, prueba de ello es que nuestros productos están presentes en muchas ciudades y pueblos de España

Nuestros diseños

Han sido elaborados por clientes como ustedes, así como los distintos técnicos y profesionales que se han dirigido a nosotros con proyectos específicos y únicos. También disponemos de un servicio de diseño propio, que cada cierto tiempo lanzamos líneas nuevas de acuerdo con los tiempos actuales.

Queremos transmitirle que nuestra empresa está preparada para cualquier reto. Su idea podemos traducirla a piedra, desde las más complicadas fachadas hasta el más sencillo vierteaguas.

Puede contactarnos a través del formulario